Herramientas de Marketing Sostenible y Negocios Ambientales

1er Ciclo de videoconferencias - Medio Ambiente

1er CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS - MEDIO AMBIENTE
Detalles de la videoconferencia
Videoconferencia Realizada - Puedes ver la videograbación al final de la página.

País de enlace: Bolivia

Tiempo estimado: 40-60 minutos

Fecha: jueves 19-jun-14

11:00 horas - Ciudad de México

Ponente: MSc. David Miguel Hinojosa Paniagua

Síntesis Curricular

Licenciado en Ingeniería Comercial de la Universidad Privada del Valle, Master en Business Administration, Master en Exportaciones de la Escuela Europea de Negocios. Diplomado en Educación Superior, Programa de Liderazgo para la Competitividad Global. Consultor en proyectos de USAID, Cooperación Técnica Belga, Visión Mundial. Ex Director y Ejecutivo de importantes empresas (Soboce, Entel, CoprocaIncerpaz, Artmedia, Chromart). Consultor en temas de Investigación de Mercados, Planificación Estratégica, Planes de Negocio, competitividad empresarial.

Especialización en Marketing Ambiental, y con experiencia especializada en marketing social corporativo volcado hacia las organizaciones, principalmente empresas, en el contexto del micro-marketing. Maneja los procesos del marketing como el proceso de planificación, implementación y control de una política de marketing que satisfaga las necesidades de los clientes, que contemple al mismo tiempo los objetivos de la organización y el beneficio del medio ambiente.

Nuestras Alianzas

  • php
  • UDEG
  • IOE-UAH
  • UEMA
  • Fundesem
  • UIM
  • Fondo Verde
  • UDIMA
  • CLUSTERTIM
  • IIFA
  • Dicampus
  • FIFOL
  • ALPES
  • AMMIAC
  • RIEDID
  • CEDDET
  • TALENTO UIM
  • C.E.F.